Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Nueva temporada de The Game of Thrones por HBO




Game of Thrones: regresó con más sangre y nuevas dosis de fantasía.




Internet está repleto de cuervos. Las aves negras viajan casi a diario desde los Siete Reinos para traernos pinceladas de lo que nos espera cada domingo. El tan adictivo Juego de Tronos.  La serie de HBO ha apostado por una campaña de promoción sin precedentes, no tanto por espectacular sino por la cantidad de contenidos que han publicado en su canal oficial en las últimas semanas. Varios tráilers, imágenes de producción, entrevistas con los protagonistas pero siempre intentando no desvelar muchos detalles de la trama. Sólo una cosa queda clara. Todo está listo para esa guerra que se lleva cocinando desde el primer capítulo.


«Desde el principio siempre aspiramos llegar a la tercera temporada», asegura uno de los productores de la serie. Basada en la primera parte del tercer libro de George R.R. Martin, la tercera temporada llegó cargada de giros que harán que buena parte de los principales personajes acaben en unas circunstancias muy diferentes a con las que arrancarán en el primer episodio.  Los que se hayan leído los libros ya sabrán buena parte de lo que ocurrirá pero  sus creadores prefieren mantener en secreto la trama y anunciaron que habrá cambios. Por ejemplo, en el peso que tendrán determinados personajes y en la solución de algunos conflictos, porque el libro que comienzan a adaptar es uno de los más intensos de la saga.
Hay más batallas,  nuevas luchas de poder, más enemigos y también más romances, tal y como aseguran dos de los productores en una entrevista en  Los Angeles Times.
En la lucha por el trono de hierro aparece un nuevo aspirante, Mance Rayder, el líder de los salvajes, una de las principales incorporaciones de la temporada. Ha conseguido crear un ejército fuera del muro y unir a los diferentes clanes para preparar una ofensiva y tratar de acceder al interior del muro.  «Es radical y peligroso», advierten los productores, que en un pequeño avance ya desvelaron que consiguió unir fuerzas asegurando a los diferentes grupos que viven más allá del gran muro que si no acceden a los dominios de Westeros, todos morirán. «Si atacás el muro, morirán todos», les advierte John Snow, aunque Mance sabe perfectamente como funciona la Guardia de la Noche.


Con su tercera temporada, Game Of Thrones  se consolida como uno de los platos fuertes de HBO, en un género en el que nunca había alcanzado tanto éxito. Entre sus bazas está la labor de producción. Los escenarios, las localizaciones y la ambientación son impecables, cuidando hasta el más mínimo detalle. Los nuevos capítulos se  han rodado entre Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Marruecos y Croacia. Se incorporan nuevos sets y el equipo de producción ha tenido que esforzarse más porque habrá más fantasía que las anteriores entregas. Aquellos pequeños dragones que se posaban sobre los hombros de Daenerys Targaryen ya han alcanzado el tamaño de un perro y les han tenido que construir unas jaulas específicas para las grandes caminatas por el desierto. No es el único reto. La vida más allá del muro, los nuevos ejércitos y los barcos también han supuesto horas de trabajo para el equipo.
Otro de los pocos detalles desvelados de la nueva temporada figura el cameo de George R.R. Martin, que según informaba esta semana Deadline, aparecerá en uno de los capítulos, aunque sin poder confirmar que papel interpretará.  Martin también dirige uno de los capítulos de la temporada y, al parecer, está negociando con la cadena la posibilidad de emitir una precuela de Game Of Thrones porque en HBO ya temen que se les agote el filón.
 Igual... ¡TRANQUILOS! Todavía les queda mucho por contar. El conflicto está al rojo vivo.  Todo está listo para la lucha del fuego contra el hielo, «civilizados» entre ellos y contra los «salvajes», en los campos de batalla y fuera de ellos.  Todos buscan los mismo, el trono de Joffrey.  «Acabaremos cuando hayamos terminado con todos nuestros enemigos», le dice su madre Cersei Lannister a su hermano Tyrion.  «Tomemos su hogar, tomemos su oro, hagámonos con su poder», comenta Rob Stark con su madre. «No tendré piedad», sentencia Daenerys. (Amo ese personaje...)
La  gran batalla llegó para quedarse y nadie parece estar dispuesto a ceder.


Fuente: HBO America Latina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates