Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Y ahora? ¿Qué me pongo a escuchar?


Hay reglas que se asumen irrompibles hasta que alguien las ignora.

El pop debía ser frívolo y tetón, percusivo más que contagioso, como un hip-hop lánguido con jadeos en lugar de flow para teens que entienden de música. Y entonces, esta bella adolescente pálida de 17 años de Nueva Zelanda llamada LORDE, dijo que no, que su propuesta densa y personal podía merecer el respeto de la Intelligentsia musical y, a la vez, vender millones y ganar varios Grammy con "Royals", el hit que la catapultó a los charts. En Lollapalooza presentó su disco Pure Heroine: una maravilla de pop oscuro.

Descargate su album completo desde iTunes haciendo click en LORDE


Otra revelación que la rompe: Imagine Dragons.

Como si alguien hubiese unido distintas encarnaciones de la épica en un gran Megazord dramático, Imagine Dragons triunfa por comprimir en un simpatico cuarteto de chicos facheros todo el barroquismo del Arcade Fire, el histrionismo de The Killers, la grandilocuencia de U2 y el rescate de la canción esencial que hace Mumford & Sons. En 2013, Radioactive, su caballito de batalla fue el tercer tema más vendido en Estados Unidos y la versión intervenida por Kendrick Lamar en los ultimos premios Grammy los mostró en estado de gracia.


Si te quedaste manija podes descargar Night Visions acá



Una aluciante rubia cabellera, viene a hacerle frente a las más espectaculares cantantes.
Ellie Goulding .


Ellie recibió dos nominados a los premios Brit de 2011, ganó un Glamour Award a la revelación del año y como si fuera poco con Anything Could Happen se convirtió en el séptimo sencillo de la cantante. Este logró la quinta posición en el Reino Unido y aunque no ubicó una posición alta en los Estados Unidos, vendió un millón de copias. 
Recibió una nominación a los Teen Choice Awards como artista revelación, al igual que con su primer disco, reeditó y reelanzó Halcyon como Halcyon Days
Gracias a esto, Halcyon alcanzó más tarde la posición número uno en el Reino Unido. El sencillo líder, «Burn», logró una buena recepción comercial alrededor del mundo. 
Concretamente, se convirtió en el primer número uno de Ellie en el Reino Unido, además de su primer top diez en Alemania y Australia.




Mira la presentación de Ellie Goulding en los MTV Movie Awards


Ellie Goulding
 Foto by Mtv Awards





Ellie Goulding se presentó en el escenario de los MTV Movie Awards para presentar de manera muy original sus canciones para la película Divergent. En un piano en segundo plano, Zedd tocaba la canción melódica de Ellie Goulding “Beating Heart” y con un giro inesperado, el DJ y productor cambió súbitamente el piano melódico por la tornamesa llena de colores para darle la bienvenida a su canción “Find You” que logró hacer una maravillosa interpretación junto con sus compañeros Matthew Koma y Miriam Bryant. 
Mira abajo su último corte BURN y descargalo desde iTunes







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates